martes, 22 de abril de 2014

Tough

Canción interpretada en:

  • Remarkable 1st Match Fudomine
  • Dream Live 1st
  • In Winter 2004-2005 Side Fudomine ~Special Match~
  • Dream Live 7th
  • Dream Live 2011
  • Dream Live 2013


KANJI
どんなに追い詰められても 俺はバテないぜ
体だけのことじゃない ハートもタフなのさ

ギリギリに追い込まれても 俺はしつこいぜ
呼吸一つ乱さずに 獲物を睨みすえる

誰にも負けないための 練習メニュ
お前たちの3倍こなしたぜ

血を吐くような努力で 手にしたパワー
粘り強く相手を追い詰められる マムシのテニスを見せてやるぜ

そう どんなに追い詰められても 俺はバテにないぜ
体だけのことじゃない ハートもタフなのさ

タフなのさ タフなのさ


ROMAJI
Donna ni oitsumerarete mo ore wabate nai ze
Karada dake no koto janai HEART mo TOUGH na no sa

Girigiri ni oikomarete mo ore wa shitsukoi ze
Kokyuu hitotsu midasazu ni emono o nirami sueru

Dare ni mo makenai tame no renshuu MENU
Omae tachi no sambai konashita ze sambai no chikara o eru tame ni

Chi o haku you na doryoku de te ni shita POWER
Nebarizuyoku aite o oitsumerarete mo ore wa bat nai ze
Karada dake no koto janai HEART mo TOUGH na no sa
TOUGH na no sa

TOUGH na no sa


ESPAÑOL
No importa como esté de acorralado, no voy a renunciar.
No es sólo mi cuerpo, mi CORAZÓN también es FUERTE

Incluso si soy llevado hasta el mismo borde, persistiré.
Sin perder mi aliento, dominaré el juego.

Tengo un entrenamiento PERSONALIZADO para asegurarme de que no voy a perder con cualquiera.
Hago tres veces más de lo que vosotros tíos hacéis.

Para obtener tres veces la fuerza.

El PODER que obtuve con mis ensangrentados esfuerzos.
Incluso si estoy acorralado por mi persistente oponente, no voy a renunciar
No es solo mi cuerpo, mi CORAZÓN es FUERTE.

Soy FUERTE

Soy FUERTE


Canción traducida por Aco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas? ¿Aportar información? Escríbenos lo que quieras
Recuerda que todos los comentarios pasaran por moderación antes de ser publicados.