martes, 10 de noviembre de 2015

Shinuki made Burning!

Canción interpretada en:
  • The Treasure Match Shitenhoji feat. Hyotei Gakuen
  • Dream Live 6th
  • Seigaku vs. Shitenhoji

KANJI

死んで来い 河村
思いつめるならとことんやれよ

死んで来い 河村
余力を全て使い切りゼロになるまでは

思い切れ 河村
命と引き換えにやり遂げろよ
思い切れ 河村
呼吸できる力がまだ残っているだろ

何度吹っ飛ばされてもいい
そのたび俺が受け止めてやる
その代わり
俺に出来なかったことを
お前がやりきってくれ
河村


まだ出来る 河村
お前はそんなヤワじゃないはずだ
まだ出来る 河村
最後の一球にお前の未来をかけろ

俺はお前たちのお荷物にはなりたくない
だから俺は俺だけの武器を今かざす

それはパワー 誰にも負けたくないものさ
それはパワー 俺にしかないものさ
死ぬ気でこのパワー マックス! バーニング


ROMAJI
Shinde koi Kawamura
Omoitsumeru nara tokoton yare yo

Shinde koi Kawamura
Yoryoku wo subete tsukaikiri ZERO ni naru made

Omoikire Kawamura
Inochi to hikikae ni yaritogero yo
Omoikire Kawamura
Kokyuu dekiru chikara ga mada nokotte iru daro

Nando futtobasaretemo ii
Sono tabi ore ga uketomete yaru
Sono kawari
Ore ni dekinakatta koto wo
Omae ga yarikitte kure
Kawamura

Mada dekiru Kawamura
Omae wa sonna YAWA janai hazu da
Mada dekiru Kawamura
Saigo no ikkyuu ni omae o mirai wo kakero

Ore wa omaetachi no onimotsu ni wa naritakunai
Dakara ore wa ore dake no buki wo ima kazasu

Sore wa POWER Dare ni mo maketakunai mono sa
Sore wa POWER Ore ni shika nai mono sa
Shinuki de kono POWER MAX! BURNING


ESPAÑOL
Revive Kawamura
No te preocupes demasiado o estarás acabado

Revive, Kawamura
Usa toda la energía que te queda

Mentalízate, Kawamura
El éxito es a cambio de tu vida
Mentalízate, Kawamura
Sigues teniendo la energía para respirar

No importa cuántas veces te golpee, yo estaré aquí para recogerte
A cambio… tú… haz lo que yo no podría hacer, Kawamura

Puedes seguir haciéndolo, Kawaura
No eres frágil
Puedes seguir haciéndolo
Apunta tu futuro entero en un último golpe

No quería ser una carga para vosotros
A pesar de todo, sigo manteniendo en alto la única arma que tengo

¡Es  fuerza!
No perderé ante nadie
¡Es  fuerza!
Es la única cosa que tengo
Como mi vida depende de ello
Yo masificaré mi fuerza.
Burning!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas? ¿Aportar información? Escríbenos lo que quieras
Recuerda que todos los comentarios pasaran por moderación antes de ser publicados.